Asamblea PEP: Plataforma de la Edificación Passivhaus. Valencia

Asamblea PEP: Plataforma de la Edificación Passivhaus

  • ECCØ noticias

Durante el pasado mes de abril de 2018 se celebró en Madrid la asamblea general de socios de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP).

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) es una asociación sin ánimo de lucro, creada para la difusión y promoción del estándar de construcción Passivhaus en España.

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) celebró su asamblea general de socios, correspondiente al año 2018, en la que Elena Fortes, arquitecto certificado Passivhaus y socia fundadora de ECCØ participó de la misma, como socia de la plataforma. En la asamblea se trataron diversos temas, algunos de ellos trascendentales para el futuro de los edificios de consumo casi nulo. Como por ejemplo, el cambio normativo que tendrá lugar en el CTE para adaptarse a la nueva normativa europea.

Por otro lado se abordaron distintos asuntos relacionados con el funcionamiento ordinario de la asociación, como la aprobación de los presupuestos del año anterior y la elección de la junta de gobierno que resultó la misma que la del año anterior, dando continuidad a la muy buena tarea desempeñada por la misma.

Elena Fortes, elegida nueva delegada de la Plataforma en la Comunidad Valenciana.

A su vez se eligieron a los nuevos delegados de las Comunidades Autónomas, cabezas visibles de la plataforma. Elena Fortes, socia fundadora de ECCØ, fue elegida como Delegada de la Plataforma de Edificación Passivhaus de la Comunidad Valenciana, tras haber sido votada por los socios de su comunidad.

Algunas de las funciones que representa la aceptación del cargo de Delegada de la Plataforma de Edificación Passivhaus de la Comunidad Valenciana son: Representación de la Plataforma de Edificacion Passivhaus a nivel de la Comunidad Valenciana, difusión y divulgación de los principios del estándar de construccion Passivhaus, participando y organizando jornadas, charlas o conferencias en el ámbito de la comunidad valenciana, reunirse con las instituciones públicas, etc.



PEP. Plataforma de la Edificación Passivhaus
Puedes Consultar aquí la web: www.plataforma-pep.org
La Plataforma PEP es una asociación que promueve y difunde el estándar Passivhaus en España, formando a técnicos y profesionales en edificación, y estableciendo una metodología de certificación y control Passivhaus en España.
ECCØ Passivhaus. logo pié-footer

BARCELONA

G.V Corts Catalanes, 645. 2º-2ª
08010 BARCELONA
936 345 190
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VALENCIA

Av. Primado Reig, 129. entresuelo
46020 VALENCIA
625 427 595
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

diseño web: azul460