Crónica del paso de ECCØ por la fira Rehabilita 2018. Barcelona

Rehabilitación energética: Protagonista en Rehabilita 2018

  • ECCØ noticias

Éxito es la palabra que mejor define lo que significó para ECCØ nuestra participación en la Fira REHABILITA 2018 de Barcelona.

Empezando por la meteorología, la afluencia de público, así como los contactos realizados… todo resultó fenomenal. Una inmejorable oportunidad para hablar de Rehabilitación Energética de edificios y Passivhaus.

Feria Rehabilita 2018. ¿Cómo fue?.

Tras unos días lluviosos, el cielo amenazante con que amaneció el sábado no hacía presagiar nada bueno, sin embargo con el paso de las horas el gris del cielo mudó a azul y el sol hizo acto de presencia para no abandonarlo más tanto el sábado como el domingo. En las horas centrales del día la chaqueta ya sobraba lo que ayudó, sin lugar a dudas, a que la presencia de visitantes fuera abundante.

La feria ubicada en el Passeig Lluis Companys, un ancho paseo peatonal coronado por el Arco del Triunfo y muy cerquita del Parc de la Ciutadella, es un paseo colmado de transeúntes de forma habitual. La feria que era libre acceso al público, se nutrió tanto de este público ocasional que pasaba por ahí como de público interesado que asistió expresamente a la feria así como de profesionales del sector, amigos y familiares de las empresas expositoras.

ECCØ y la Rehabilitación Energética de casas o edificios.

Como no podía ser de otra manera, la rehabilitación energética fue uno de los aspectos que suscitó mayor interés, siendo ECCØ el abanderado en este apartado. Las visitas a nuestro stand fue un goteo de personas que bien se acercaban para interesarse por nuestros servicios, bien eran abordadas por nuestro personal para dar a conocernos.

Una mujer vino expresamente para contactar con nosotros interesada en hacerse una casa pasiva. Nos había conocido a través de internet y sabiendo que estaríamos como expositores en la fira se acercó para conocer más detalladamente nuestro trabajo y las bondades y características del estándar Passivhaus. Pensamos que fue un placer mutuo el conocernos y somos optimistas de que salga adelante este proyecto.

Otro caso fue el de un empresario que de forma casual dio con nosotros. Interesado en rehabilitar su edificio de oficinas con una alta demanda energética, no podía dar crédito a lo que le asegurábamos. La reducción de hasta un 80%, la demanda energética del edificio.

Por último queremos destacar la presencia de un nuevo medio audiovisual inmocanal.tv centrado en temas inmobiliarios y construcción que se interesó por nuestra oferta acerca la rehabilitación energética y Passivhaus y nos entrevistó extensamente acerca estos aspectos.

En resumen, la valoración de las jornadas es altamente gratificante. Ya que hemos podido comprobar el alto grado de interés que ha suscitado la rehabilitación energética de edificios y Passivhaus para el gran público en general.



Rehabilita. Feria de la rehabilitación en Barcelona
La FIRA REHABILITA es una feria especializada en la rehabilitación de viviendas, casas y edificios. Su edición del año 2018 se celebró del 15 al 21 de Octubre en Barcelona y contó con la presencia de ECCØ.
Puedes consultar los detalles de la feria en la noticia "ECCØ participa en la Feria Rehabilita 2018 de Barcelona".
ECCØ Passivhaus. logo pié-footer

BARCELONA

G.V Corts Catalanes, 645. 2º-2ª
08010 BARCELONA
936 345 190
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VALENCIA

C/ Almirante Cadarso, 14. Pta. 12
46005 VALENCIA
625 427 595
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

diseño web: azul460