Feria Rehabilita 2018. Barcelona

ECCØ participa en la Feria Rehabilita 2018 de Barcelona

  • ECCØ noticias

ECCØ tiene presencia en REHABILITA 2018: Feria especializada en la rehabilitación de viviendas, casas y edificios. Del 15 al 21 de Octubre en Barcelona.

Participamos en esta feria especializada, ofreciendo amplia información de los criterios del estándar pasivhaus para la obtención del exigente certificado de rehabilitación Enerphit.

Entre los días 15 y 21 Octubre se celebra la Feria Rehabilita 2018, organizada por el colegio de aparejadores de Barcelona (CAATEEB). Una oportunidad para promocionar y acercar al gran público las novedades y tendencias en el mundo de la construcción y más concretamente de la rehabilitación de viviendas, casas o edificios. Sea en el ámbito público o privado hoy día es una opción cada vez con mayor número de adeptos.

La feria se estructura en dos bloques; Entre semana, de lunes 15 a viernes 19, en el Palau Robert, están programadas unas Jornadas Técnicas, donde diferentes profesionales darán charlas específicas acerca de diferentes aspectos relacionados con la Rehabilitación de viviendas cómo por ejemplo: “Rehabilitación y revitalización social”, “Como adecuar una vivienda para gente mayor y/o con movilidad reducida”, “Cómo financiar la rehabilitación residencial de edificios”, “Soluciones para el mantenimiento y la rehabilitación” y otras.

El fin de semana, Sábado 20 y Domingo 21, es el turno para las empresas expositoras para promocionar sus servicios al público en general. Cada una de ellas con un stand propio, para poder dar un trato personalizado a cualquier persona interesada. ECCØ está presente como expositor compartiendo stand con las empresas colaboradoras Gestió d'Obres. Arquitectura, y Contracta.

Se plantea el espacio ferial, ubicado en el Passeig de Lluis Companys abierto libremente al público transeúnte, como un gran escaparate divulgativo tanto para técnicos profesionales como para el gran público.

La rehabilitación Energética: Enerphit.

La rehabilitación energética es hoy día una opción cada vez más demandada por el público y por este motivo ocupa un destacado papel en la feria. Con charlas especificas programadas durante la semana con los siguientes títulos: “Energía, salud y medio ambiente”, “Qué hacer con el edificio para luchar contra el cambio climático”, “Rehabilitación energética y nuevas herramientas de certificación energética”. Y como expositores ECCØ, que ofrece entre sus servicios, la rehabilitación energética de edificios.

Concretamente ofrecemos un tipo de rehabilitación que sigue los criterios del estándar de construcción Passivhaus, para lograr de esta manera, recudir a mínimos la demanda energética de un edificio, y obtener si se desea el certificado Enerphit que garantiza que se cumplen con los límites de consumo que establece el instituto Passivhaus.



Rehabilita. Feria de la rehabilitación en Barcelona
Puedes Consultar aquí la web de la feria: www.rehabilita.cat
Consulta aquí las jornadas técnicas: Jornadas del 15 al 19 de Octubre
Consulta aquí las empresas participantes: Rehabilita > Empresas
ECCØ Passivhaus. logo pié-footer

BARCELONA

G.V Corts Catalanes, 645. 2º-2ª
08010 BARCELONA
936 345 190
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VALENCIA

C/ Almirante Cadarso, 14. Pta. 12
46005 VALENCIA
625 427 595
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

diseño web: azul460