Passivhaus para particulares

Servicios de Consultoría, Arquitectura y Construcción

ECCØ. Servicios para particulares de Consultoría, Arquitectura y Construcción

PassivHaus Para Particulares:

Con el diseño de una casa pasiva conseguirá la maxima calidad, confort y salud en su hogar. Además, el estándar Passivhaus permite diseñar y construir edificios de consumo casi cero, con una baja demanda energética. Todo ello certificado y, por tanto, avalado por el Instituto Passivhaus Alemán, que garantiza los compromisos adquiridos durante el diseño y la ejecución.
Eccø servicios de Consultoría en Eficiencia Energética

1.Consultoría Passivhaus

Eccø servicios de Arquitectura pasiva

2.Arquitectura Pasiva

Eccø servicios de Constructora Passivhaus

3.Constructura Passivhaus

1.Consultoría

CONSULTORIA EN EFICIENCIA ENERGETICA.


¿Quiere saber cómo mejorar la eficiencia energética de su casa?

Para mejorar la eficiencia energética de su casa es necesario realizar una Auditoría de Eficiencia Energética. El objetivo es analizar diversos aspectos de la construcción para mejorar la eficiencia energética, el confort y el bienestar de su hogar.
Los resultados de la auditoria tratarán de responder a tres cuestiones básicas:
Eccø Consultoría: Perdida de Energía

¿CUANTA ENERGÍA PIERDE MI CASA Y POR DONDE?

Eccø Consultoría: Mejora de Eficiencia Energética

¿CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGETICA DE MI CASA?

Eccø Consultoría: Rehabilitación Energética

¿CÓMO REHABILITAR ENERGÉTICAMENTE MI CASA?


Los resultados irán acompañados de las medidas necesarias para la rehabilitación energética de su vivienda, que irá de la mano con un estudio de viabilidad económica. Las soluciones técnicas planteadas se adaptarán por tanto a sus necesidades, ofreciendo:

Soluciones Técnicas de Eficiencia Energética Parciales:

Soluciones que se centran en corregir de forma puntual algún elemento concreto de la vivienda o edificio (Cambiar las ventanas, aislar la envolvente de edificio, etc...)
Son soluciones que ejecutadas de manera independiente conseguirán reducir la demanda energética de su vivienda. Por si solos son insuficientes para alcanzar los requisitos de confort, salud y bajo consumo que establece el estándar de construcción pasiva.

Soluciones Técnicas de Eficiencia Energética Globales:

Con una rehabilitación global, lo más aconsejable en cualquier caso, podremos alcanzar los requisitos de confort, salud, y baja demanda energética que exige y garantiza el estándar de construcción pasiva Enerphit (el estándar passivhaus para rehabilitación).
La rehabilitación energética puede realizarse paso a paso, planificando las fases distanciadas en el tiempo, buscando con ello optimizar ahorro, inversión y el periodo de retorno.

2.Arquitectura

ESTUDIO DE ARQUITECTURA PASSIVHAUS.


¿Quiere construir una casa pasiva?.

Eccø es un estudio de arquitectura especializado en el diseño de casas pasivas, que destacan por su baja demanda energética, gran confort, bienestar y salud. Nuestros técnicos están certificados por el Instituto Alemán Passivhaus lo que también nos permite dirigir y ejecutar obras passivhaus. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, dando viabilidad económica a cada proyecto.
Por otro lado, si ya tiene un proyecto y quiere transformarlo o adaptarlo para que sea de bajo consumo energético, Eccø lo hace posible. Modificaremos el proyecto para que cumpla con los requisitos del estándar Passivhaus.
Eccø estudio de arquitectura: Diseño de Viviendas

DISEÑO DE VIVIENDAS

Eccø estudio de arquitectura: Dirección de Obra

DIRECCION DE OBRA

Eccø estudio de arquitectura: Adecuación de Proyectos

ADECUACIÓN DE PROYECTOS

Si usted tiene otro equipo de confianza para el diseño y ejecución de su obra y lo que le necesita es una dirección de obra especializada y certificada en Passivhaus, aquí tiene lo que busca: nuestro Arquitecto Passivhaus Designer podrá dirigir la obra en los aspectos específicos del estándar passivhaus.

Planteamos diferentes escenarios según el punto de partida inical dando solución a cada uno de ellos:

1. Quiero construir una casa pasiva pero no tengo terreno
Eccø se lo pone fácil. Nosotros podemos ayudarle a buscar el terreno que mejor se adapte a sus necesidades. A partir de este momento, eccø le acompañará en todo el proceso: diseño, dirección de obra y certificación, para que usted pueda lograr vivien en la casa de consumo casi cero de sus sueños.
2. Construir una passivhaus con terreno
Si usted posee terreno y no tiene un equipo técnico que de viabilidad a su vivienda de consumo casi cero, el equipo de profesionales de eccø puede ayudarle. Nos desplazaremos al punto geográfico que desee, nos adaptaremos a las características del terreno y le hacemos el diseño de una casa pasiva. Si también lo desea podemos realizar la dirección de obra y dirección de ejecución de la construcción, para verificar que se cumplen con las exigencias del estándar passivhaus.
3. Tengo un proyecto pero quiero hacerlo Passive House
Si posee un proyecto ya hecho por un equipo técnico ajeno a eccø, y quiere que éste cumpla con el estándar Passivhaus, nuestros expertos en construcción pasiva pueden ayudarle. Un estudio pormenorizado del proyecto, antes del inicio de su ejecución, puede transformarlo en un edificio de baja demanda energética o consumo casi nulo. Si no está seguro del sobrecoste que ello va a conllevar, también podemos realizar un estudio de costes y periodos de amortización para que usted valore de forma objetiva su incremento de inversión.

¿Busca profesionales especializados en construcción de vivienda pasiva?

3.Constructora PassivHaus

Eccø, es una Constructora especializada en Passivhaus con la garantía de calidad que le brinda un equipo formado por profesionales certificados en el estandar Passivhaus. Eccø realiza obra nueva de edificios pasivos o rehabilita energéticamente construcciones antiguas.
Eccø : Constructora Passivhaus

NECESITO UNA CONSTRUCTORA PASSIVHAUS

Eccø colabora con constructoras experimentadas en obra passivhaus que construirán su edificio con garantía de calidad.
Eccø : Constructora Passivhaus. Direccion de Obra

EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS

Eccø posee jefes de obra y directores de de obra expertos en passivhaus que garantizarán la calidad de ejecución de sus proyectos.
Eccø : Constructora Passivhaus. Industriales Especializados

NECESITO INDUSTRIALES ESPECIALIZADOS

Eccø trabaja con industriales especializados y experimentados en obra passivhaus que le ayudarán con total fiabilidad y garantías.
Si posee un proyecto y ya tiene quien se lo realice, Eccø le puede proporcionar la supervision en la ejecución de los trabajos específicos de passivhaus, gracias a nuestros técnicos de obra certificados Passivhaus Tradesperson y a nuestros industriales especializados.
Nuestras bases operativas se encuentran en Barcelona y Valencia pero nos desplazamos sin coste adicional, a cualquier punto de la Península, Baleares y Sur de Francia.

Ejecución y Supervisión de los trabajos.

Estándar PassivHaus

Los trabajos son llevados a cabo por un amplio equipo de profesionales técnicos cualificados en el standard Passivhaus y de contrastada experiencia en el sector de la construcción.
La construcción será supervisada por técnicos de obra con certificación Tradesperson otorgada por el Passivhaus Institut, y que controlarán la correcta ejecución en cada fase del proyecto mediante pruebas y test que garantizarán los criterios que exigen el estándar Passivhaus para obra nueva y el estándar Enerphit para rehabilitación.
Eccø: Standard PassivHaus, construcción y ejecución certificada

ARQUITECTOS PASSIVHAUS CERTIFICADOS.

CERTIFICADOS DE CALIDAD:
PASSIVHAUS DESIGNER, PASSIVHAUS TRADESPERSON Y MIEMBROS DE LA PEP.

Formamos parte de la Plataforma de la Edificación Passivhaus, y contamos con los certificados de diseñador Passivhaus Designer y técnico de obra Passivhaus Tradesperson por el Passivhaus Institut Alemán.
ECCØ miembros del PEP:  Plataforma de la Edificiación Passivhaus
ECCØ: Diseñador Certificado Passivhaus
ECCØ: Técnico de Ejecución Certificado Passivhaus

¿Que es eccø? Edificios de Consumo Casi NULO (Ø)


ECCØ Passivhaus. logo pié-footer

BARCELONA

G.V Corts Catalanes, 645. 2º-2ª
08010 BARCELONA
936 345 190
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite cita.

VALENCIA

C/ Emilio Baró, 5. Pta.17
46020 VALENCIA
960 442 549
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite cita.
diseño web: azul460